Zeno Clash y killing floor de oferta en el nuevo Humble Weekly Sale

The Humble Weekly sale regresa nuevamente para cumplir con su estupenda tarea de caridad. Para ello nos ofrecen grandes juegos con una simple donación. En esta ocasión tenemos títulos como Zeno Clash y Killing Floor dentro del paquete regular donde podremos pagar lo que queramos para hacernos con ellos.

A continuación os detallamos los juegos incluidos en el nuevo Humble. No dejéis pasar la oportunidad, pagando solo lo que queramos y haciendo una buena acción ¿quien se resiste?


Como ya hemos apuntado, el paquete regular (pagando por debajo de 6 dólares) incluye los juegos Zeno Clash, Zeno Clash 2, Killing Floor, y Dwarfs!? donde además tendremos disponibles sus correspondientes bandas sonoras. Si decidimos donar más de 6 dólares también recibiremos los juegos Rock of Ages y Rising Storm (también con sus BSO para descarga). En total unos 6 buenos títulos que seguro nos proporcionan un buen puñado de horas de juego.

Tal y como es habitual en los Humble Bundle, los seis juegos están disponibles a través de Steam para Windows PC, mientras que para Mac y Linux solo tendremos algunos títulos selectos.

La duración de la oferta será de cinco días más y está teniendo una gran aceptación, ya que por el momento se han comprado más de 87000 paquetes de descarga.

Ya sabéis, jugar por poco dinero y encima hacer una labor social está en nuestra mano, genial combinación.

Fuente: Humble Bundle

Salir de la versión móvil