Anunciado el lanzamiento de Gear Club Unlimited 2

Microids y Eden Games han anunciado el lanzamiento de Gear Club Unlimited 2, la secuela del título arcade de conducción. Tras un exitoso lanzamiento en Nintendo Switch de la primera entrega, la compañía ha anunciado que la saga volverá más completo que nunca, con hasta 3000km de carretera.

Gear Club Unlimited nos llevará a cruzar los Alpes, el parque Yellowstone o la orilla del Mediterráneo en las más de 250 carreras disponibles entre campeonatos, misiones y desafíos. Además, podremos llenar nuestro taller con magníficos coches que irás adquiriendo a lo largo del juego, como Porsche 718 Boxster, 918 Spyder, 911 GT2RS, Dodge Viper, Lotus 3-Eleven, McLaren 720s… La lista sobrepasa los 50 coches con licencia de algunas de las más prestigiosas marcas del mundo.

Al igual que en la primera entrega, contaremos con una importante personalización de los vehículos, que nos permitirá hacerlos únicos! Haz que esos pequeños ajustes valgan la pena, no solo podrás tocar lo estético, también la mecánica para que tus mejoras se hagan notar en tu conducción. Y por supuesto regresa el modo Club. Podrás crear o unirte a uno contando con los mejores pilotos para vencer a los rivales de todo el mundo. Conviértete en el número 1 y disfruta de las recompensas que solo podrán lograr los mejores.

A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil