Anunciado Let’s Sing presents ABBA

Let’s Sing presents ABBA

Los amantes del karaoke tendrán una cita este mismo año con el regreso de la saga Let’s Sing. Tras el lanzamiento hace un par de años de Let’s Sing presents Queen, el equipo de Ravenscourt y Voxler vuelven a centrarse en un grupo concreto en Let’s Sing presents ABBA. Como un hito en la música pop, ABBA ha marcado el sonido de este género como ningún otro grupo y sus canciones siguen siendo tan populares como siempre. Let’s Sing presents Abba incluirá 30 de sus mayores éxitos clásicos, así como un éxito de su último álbum “Voyage”. Además, la interfaz del juego – así como los avatares- se han renovado para trasladarte a la época de la música disco. Podremos sumergirnos en canciones de siempre como “Mamma Mia”, “Dancing Queen”, “Waterloo”, “Money, Money, Money”, “Thank You For The Music”, “The Winner Takes It All”, “Take A Chance On Me” y mucho más.

Let’s Sing presents ABBA es una emocionante oportunidad para que los fans de ABBA de todas las edades canten sus grandes éxitos y compartan un momento maravillo juntos” ha afirmado Mia Segolsson, directora general de Polar Music.

“ABBA es uno de los grupos más exitosos de la historia de la música e influyó en muchos otros artistas. Estamos encantados de trabajar con ellos para esta edición especial de Let’s Sing”, ha comentado Nicolas Delorme, Jefe de Estudio de Voxler.

Let’s Sing presents ABBA también traerá un poco de diversión de karaoke al programa de escenario de TikTok en la gamescom; observa cómo los creadores flexionan sus cuerdas vocales en directo en Colonia – o a través de streaming – mientras traen los sonidos del pasado al presente.

La nueva entrega de la saga Let’s Sing estará disponible a finales de este año para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil