Anunciados Asterix y Obelix XXL3 y la remasterización de Asterix y Obelix XXL2

La franquicia Asterix y Obelix siempre ha estado muy ligada al mundo de los videojuegos, aunque en los últimos años las aventuras de estos simpáticos galos han quedado en segundo plano. Pero la editora francesa Microids ha anunciado grandes noticias para los fans de estas historias. La querida franquicia que lleva enamorando a jóvenes y adultos durante los últimos 60 años volverá a los videojuegos con Asterix y Obelix XXL3, la continuación de uno de los juegos más divertidos inspirados en la franquicia que llegará en 2019.

Pero las novedades de Asterix y Obelix no acaban aquí. Para preparar el lanzamiento de esta tercera entrega de la saga, la compañía ha anunciado el remake de Asterix y Obelix XXL2, una completa remasterización del título lanzado en 2005 para PlayStation 2 y PC. Este títulos nos permitirá disfrutar de nuevo de las aventuras de los galos mientras se enfrentan a una serie de retos impuestos por Julio César en su parque de atracciones. Un enorme casting de personajes y referencias, además de versiones cómicas de algunos de los mayores iconos de los videojuegos y de la cultura pop son algunas de las cosas que podremos encontrar en esta remasterización.

Asterix y Obelix XXL2 estará disponible el próximo 29 de noviembre y ya puede reservarse en dos ediciones diferentes. Una edición limitada Day One Edition que incluirá el juego (PlayStation 4, Xbox One o Nintendo Switch) y un set de tres figuras, además, también estará disponible en el lanzamiento una impresionante Collector Edition (PS4, NSW) que incluirá una figura de 15cm de Asterix además de contenido todavía por anunciar que encantara a los fans más acérrimos de las aventuras de los galos.

Salir de la versión móvil