Battlefield 3 y los errores de su Beta

El título que se presumía, como juego bélico a seguir durante este año, está teniendo más problemas de los esperados. Hace unos días os contábamos los problemas que estaban teniendo los usuarios de PC debido a los nuevos drivers de sus tarjetas gráficas, pero esto no se ha quedado así, mientras más van pasando los días, estos errores van aumentando.

En diferentes momentos del día, los servidores van muy sobrecargados y hay continuas pérdidas de conexión y un choke y un loss que nos hacen imposible el desarrollo del juego, aunque esto, sólo ocurre en determinados momentos del día, que como es lógico, es cuando más gente está jugando a la vez.

A todo esto, hay que sumarle muchos fallos en el juego a la hora del gameplay y es que no es oro todo lo que reluce. Fallos que algunos se los pueden tomar de buen humor y otros se los puede tomar un poco más serios, puesto que pueden pensar que están esperando un juego de guerra moderna definitivo y al ver este tipo de fallos pueden desilusionar a cualquiera.

Como por ejemplo, ver a un tanque dando vueltas de campana y luego saltar por los aires, que un compañero tuyo se convierta en una especie de serpiente humana, que puedas ver a través de suelos y paredes o que le gastes un cargador a un tío en el pecho a un metro y se acerque a ti y te acuchille como si nada.

Hay que tener muy en cuenta que el juego se encuentra en fase Beta, y DICE, lanza esta Beta para que todos estos errores salgan a relucir ahora y no cuando el juego esté al completo y en nuestras tiendas. Por suerte, estos errores se están corrigiendo incluso en la propia Beta y poco a poco Battlefield 3 se va puliendo al máximo para convertirse en lo que nos han estado demostrando a lo largo de estos meses, el mejor juego de guerra de este año.

Os dejamos unos divertidos videos con alguno de los errores más graciosos.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=QVqqTZKJULw’]

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=WOFQx4TUN0I’]

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=WOFQx4TUN0I’]

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=ZMDFRBsaQlE’]

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=T-51z-ZP4iE&feature=player_embedded#!’]

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=lAn8BFhD0t4′]

Salir de la versión móvil