Battlefield Hardline es lo nuevo de la saga [Actualizada]

[NOTICIA ORIGINAL]

Con la proximidad del E3 (del 10 al 12 de junio) no es de extrañar que se rumoreen posibles anuncios (como el de un nuevo Dino Crisis o el de Kingdom Hearts 3) además de las famosas filtraciones. Esta vez le ha tocado el turno a una posible nueva entrega de uno de los mejores shooters de los últimos tiempos.

Lo próximo de la serie Battlefield podría estar más cerca de lo que parece, Ésta sería desarrollada por Visceral Games y abandonaría la temática bélica para centrarse en una de policías contra ladrones. El título, por tanto, sería un spin-off, parecido a Bad Company.

Por ahora esto no deja de ser un rumor sin confirmación oficial y poco se conoce del título, aún así a continuación os contamos todo lo que se sabe:

Sobre el título:

Sobre el juego:

Además de esto, como viene siendo habitual en los títulos de la saga, contaremos con un amplio armamento y una gran variedad de vehículos a nuestra disposición. Si queréis ver más imágenes filtradas podéis hacerlo desde la cuenta @BFDaily, donde se han encargado de subirlas.

Como sea, tendremos que estar atentos al próximo E3 pues promete, y mucho, con grandes títulos confirmados, otros rumoreados y lo que está por llegar. Al igual que otros años desde Game It intentaremos cubrir el evento lo mejor posible.

[ACTUALIZACIÓN 28/05/2014]

Battlefield Hardline es lo nuevo de la saga, así ha sido confirmado desde EA con una web oficial, invitándonos a conocer más sobre el título en su conferencia del E3 de este año. Aquí una imagen más:

Salir de la versión móvil