Dead or Alive 5, detallada la edición coleccionista

La quinta entrega de la famosa saga de juegos de lucha Dead or Alive está cada vez más próxima, y para ir poniéndonos los dientes largos, desde Tecmo Koei no han tenido mejor idea que el detallarnos el material que contendrá la edición coleccionista del título, porque seamos sinceros, ya hasta las cajas de leche vienen con edición coleccionista.

Esta edición de lujo, de la cual no se han distribuído imágenes por el momento, vendrá presentada en caja metálica y contará con un libro de arte, la banda sonora , un poster a todo color, y un completo set de trajes de baño para las luchadoras, el sueño de todo amante de los juegos de lucha. Además, por su reserva, tendremos acceso a uno de los dos DLC’s disponibles, ‘Ángeles’ y ‘Demonios’, que se transformará en más trajes de baño, a cada cual más provocativo. Desde luego habría que comprarles un armario a estas muchachas para guardar tanta ropa, aunque a lo mejor, el tamaño de ésta ayuda bastante con su almacenaje…

Dead or Alive 5, que está siendo desarrollado por el Team Ninja, será lanzado el próximo 28 de septiembre en PS3 y Xbox 360.

Salir de la versión móvil