Deadly Premonition llegará a PS3

Durante una presentación en la GDC, Yasuhiro Wada ha confirmado que el juego de culto Deadly Premonition llegará finalmente a PlayStation 3. Se tratará de un remozado del título original con gráficos en HD y contenidos adicionales aún sin confirmar. Otro título en la lista de remasterizaciones, reediciones y remakes de esta generación falta de imaginación y originalidad.

Al menos tendremos la oportunidad de jugarlo después de que en el momento de su lanzamiento no llegara a salir de tierras niponas.

“Estamos trabajando en el lanzamiento de Deadly Premonition en PS3?, dijo Wada. “Todavía tenemos algunos obstáculos que superar, pero espero que podamos ser capaces de mostrar algo en el E3.”

Deadly Premonition es un videojuego perteneciente al género survival horror en mundo abierto. Fue desarrollado por Access Games para PlayStation 3 y Xbox 360 sin embargo la versión para PS3 nunca llegó a salir de Japón. El juego destaca por introducir al género survival horror ligeros toques de humor, y un mundo abierto donde cada personaje que aparece tiene su propia rutina según la hora del día.

Salir de la versión móvil