Defunct anuncia su fecha de lanzamiento en PS4 y Xbox One

Defunct Game It

Soedesco ha anunciado la fecha de lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One de Defunct, la aventura indie de carreras. Tras su lanzamiento en PC en enero de 2016, el título llegará a consolas el próximo mes de diciembre. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver algunos detalles de la jugabilidad del título.

Defunct es un título de aventuras indie de Freshly Squeezed que se centra en el movimiento fluido, la velocidad y la gravedad. Nos pondremos en la piel de un robot averiado que cae en una nave de carga gigante en una Tierra poshumana, habitada por robots. Usaremos la gravedad como aliado en su carrera para ponerse a salvo. Tienen que alcanzar la nave antes de que sea demasiado tarde. Podremos manipular la gravedad con el motor de gravitizar para ir más rápido cuesta abajo o lanzarse cuesta arriba. De este modo, Defunct ofrece una combinación de velocidad y saltos.

Defunct estará disponible digitalmente en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 19 de diciembre. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil