Déjate un pastón en Forza Horizon y no te esfuerces en completarlo

Hoy Microsoft ha revelado lo que muchos amantes de la saga esperaban, el contenido de la edición especial de Forza Horizon. Además, se han publicado los incentivos de reserva. Ya podéis ir a efectuarla a vuestra tienda más cercana, aunque las grandes cadenas tienen algunos privilegios.

Lo que nos dan por reservar es un icónico muscle car como es el Dodge Challenger SRT8 392. Tengo que decir que sería una maravilla conducir esta gran máquina norteamericana de no ser por la horrenda pintura que «luce» en la foto que nos han mostrado. Espero que se pueda cambiar, porque el solo verlo me produce náuseas…

Pero, gracias a Dios, esto no es todo. También nos darán un código para conducir los siguientes coches desde el lanzamiento del juego: Aston Martin Virage, Mercedes Benz SLS AMG, Ferrari 458 Italia, Nissan 370Z y Volkwagen Golf R.

Ahora vamos a la edición de coleccionista. Adornada con su caja metálica, traerá una especie de tarjeta que, entre otras cosas, nos reconocerá como miembro VIP para que fardemos en los foros oficiales de Forza. Si alguien se fija en eso, bien por él, pero me parece una auténtica estupidez. Aunque, de nuevo gracias a Dios, no todo está tan mal: desbloquearemos un pack de 5 coches del que no conocemos nada aún. Si a esto le añadimos cinco pinturitas (que después del desastre del Dodge no me atrevo ni a verlas) y una ventaja para los jugadores más lerdos que les permite conseguirlo todo en el juego sin levantar un dedo, tenemos una edición «redonda».

Dejándonos de comillas, me veo obligado a decir que el hecho de que un juego como este lleve la etiqueta Forza me parece un insulto a cualquier aficionado a los deportes del motor. Supongo que habrá gente a la que le atraiga esta edición, aunque no las comprendo en absoluto. La misma saga dejaba que desear como simulador, pero esto…

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=snaQ__IEjRw’]

Salir de la versión móvil