DevilishGames debuta en GameStick con Furfur y Nublo

Hace tiempo os hablamos de las nuevas consolas android que llegarían al mercado como seria apuesta de consola alternativa. Una de de las propuestas más interesantes es la consola GameStick. Esta consola que posee sistema Android, fue financiada por crowdfunding a través de Kickstarter, logrando un apoyo completo por parte de la comunidad.

Gracias a las virtudes de la consola, DevilishGames ha demostrado gran interés por ella, por eso ha desarrollado una versión de su éxito Furfur & Nublo para GameSitck.

Para los que no conozcan el juego, os diremos que tiempo atrás fue un juego esponsorizado para web (lo podéis probar aquí) y más tarde llegaría en versión deluxe para móviles, donde el jugador podrá controlar dos personajes, al peludo Furfur y al vaporoso Nublo, y hacerlos colaborar para avanzar por un mundo de puzzles de plataformas.

Este lanzamiento por parte de DevilishGames les convierte en uno de los primeros estudios en apostar por GameStick, debutando codo con codo junto a otras empresas de la talla de Madfinger Games o Ubisoft, que también han publicado la saga Prince of Persia para Game Stick.

Desde Game It os animamos a probar la nueva GameStick, y además, si lo hacéis probando el genial Furfur y Nublo, un juego «made in spain» como este, pues mejor que mejor.

Salir de la versión móvil