Disgaea 6: Defiance of Destiny confirma su fecha de lanzamiento en Europa

Disgaea 6

Los seguidores del rol estratégico podrán disfrutar muy pronto de una de las sagas más destacadas del genero. Estamos hablando de Disgaea 6: Defiance of Destiny, la nueva entrega de la saga de NIS America que vuelve incorporando importantes novedades. En esta entrega nos pondrá en la piel de Zed, un zombi que se ve obligado a usar su habilidad única de Superreeencarnación para hacer frente a un Dios de la Destrucción que amenaza su (no) vida en el Inframundo. Tendremos que ir haciendo nuevos aliados para luchar en batallas tácticas con ajustes personalizables, tales como el juego automático, el reintentarlo o las repeticiones. Y si la cosa se pone muy fea, tendremos a nuestra disposición la Superreencarnación para volver al combate.

Tras su lanzamiento en Japón el pasado mes de enero, el equipo de NIS America ha confirmado la fecha de lanzamiento en Occidente de este Disgaea 6: Defiance of Destiny. Será el próximo 29 de junio cuando los usuarios europeos de Nintendo Switch puedan embarcarse en esta nueva historia a través del Inframundo. Además, la versión occidental incluirá contenido adicional lanzado en Japón, que incorpora cuatro personajes de anteriores entregas (Adell, Rozalin, Girl Laharl y Asagi) y sus historias.

Disgaea 6: Defiance of Destiny estará disponible el próximo 29 de junio en Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil