Dungeon Defenders 2 llega a Steam en acceso anticipado

Dungeon Defenders 2, el nuevo tower defense de la desarrolladora Trendy Entertainment, llega hoy a la plataforma Steam en formato de acceso anticipado. Además la propia compañía anunció en The Games Awards 2014 que PlayStation 4 lo recibirá en 2015.

Este nuevo juego llega como una secuela del afamado Dungeon Defenders del año 2011, aunque esta nueva entrega nos transporta ahora a Etheria, la cual debemos de proteger, en solitario o con la compañía de un amigo, del asedio de los innumerables enjambres de los Antiguos creando nuestros héroes y construyendo defensas para sobrevivir al ataque.

Dungeon Defenders II ya está disponible en PC a través de Steam Early Access a un precio de 24,99 dólares, aunque durante un tiempo limitado podremos adquirirla por 19,99$. Esta incluye $ 30 de la moneda del juego y un exclusivo set con diversos diseños y trajes para nuestros héroes. Una vez esté a la venta de forma oficial, llegará a PC, MAC, Linux y PS4 en formato free-to-play con compras dentro del juego.

A continuación os dejamos el tráiler del título:

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=NbqXhVdWaHg’]

Salir de la versión móvil