Dungeons 3 – Nintendo Switch Edition anuncia su fecha de lanzamiento

Dungeons 3

Los usuarios de Nintendo Switch podrán disfrutar muy pronto de Dungeons 3. Los jugadores de la consola híbrida podrán ponerse en la piel del señor de la mazmorra en la última entrega de la saga de Kalypso Media. En este juego tendremos que construir nuestra mazmorra, llenarla de trampas, formar un gran ejército de criaturas del submundo y acabar con todo héroe que aparezca. Podremos reunir un terrorífico ejército en una aventura para derrotar al mundo exterior, eligiendo entre orcos, súcubos, zombis y muchas otras criaturas profundamente despreciables. Además, esta nueva versión para Nintendo Switch incluye los conjuntos de expansión ´”Erase una vez”, “El mal del Caribe” y “El señor de los reyes”, así como todas las actualizaciones de contenido lanzadas previamente en el resto de plataformas.

Tras su anuncio el pasado mes de marzo, el editor Kalypso Media y el estudio de desarrollo Realmforge Studios han anunciado la fecha de lanzamiento de este Dungeons 3 – Nintendo Switch Edition. Será el próximo 15 de septiembre cuando los usuarios de Nintendo Switch puedan ponerse al frente de las fuerzas del mal. para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler, donde podemos ver una muestra de lo que nos espera en esta nueva versión del simulador de construcción de mazmorras.

Dungeons 3 – Nintendo Switch Edition estará disponible en Nintendo Switch el próximo 15 de septiembre. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil