#E3LivePodcast – PreE3 – Conferencia especial Nintendo

El #E3LivePodcast ha arrancado con fuerza al mísmo tiempo que el esperadísimo E3, y con él, la conferencia previa de Nintendo.

Esta semana os traemos la mejor propuesta para seguir tanto en directo, como posteriormente en nuestra web o iVoox, la difusión de todas las conferencias de este E3.

Para abrir boca empezamos con el evento especial que ayer por la tarde convocó la compañía Nintendo, donde evidentemente no ibamos a faltar a la cita en nuestro #E3LivePodcast. El equipo de este estupendo podcast formado por webs y blogs del videojuego español de la talla de Gen16, Player Land, Monotemáticos FM, Final Boss Podcast, Nivel Oculto, Areajugones, Laocoont y los chicos de CoolPlayer FM nos dan sus impresiones sobre todo lo acontecido. Además del programa en audio podéis disfrutar de nuestras impresiones sobre este evento previo aquí.

No lo dudéis, esta semana de E3 la mejor manera de conocer de primera mano todas las novedades de la feria es conectarse al #E3LivePodcast (hastag incluido en twitter para la ocasión), además estrenamos un canal en iVoox para que escuchéis todos los programas de esta semana. ¡Dale al Play!

Salir de la versión móvil