Fortnite abre registros para su fase alpha

¿Os acordáis de Fortnite? Ese juego que se presentó a finales de 2011… la información sobre el título ha ido llegando a cuentagotas hasta hace unos días en los que se presentó su web oficial. Era evidente que, tras un largo periodo en silencio, tras estrenar web no quedara ahí la cosa. Y así ha sido.

A la espera de capturas, vídeos o de que abran el blog con las últimas novedades sobre el desarrollo del título ya nos podemos inscribir para poder probar el título cuando esté en fase alpha.

Para ello tendremos que rellenar un pequeño cuestionario en el que nos preguntarán por nuestros gustos sobre videojuegos y nuestra relación con éstos. Minutos más tarde nos confirmarán nuestro registro con un e-mail. Solo nos quedará esperar y tener un poco de suerte. Para rellenar el cuestionario no tienes más que dirígirte aquí.

Por ahora eso es todo lo que se conoce, no se sabe ni la fecha de estas pruebas ni cuántos serán los afortunados. Nosotros ya nos hemos apuntado, a ver si tenemos suerte. Y tu, ¿a qué esperas? Por si habíais olvidado de qué iba el juego, aquí os dejamos con el tráiler:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=84-l6Ct3hAI’]

Salir de la versión móvil