Gameplay demo de Ys VIII The Lacrimosa of Dana

Ys VIII The Lacrimosa of Dana

Sony nos ha mostrado un nuevo gameplay demo del esperado Ys VIII The Lacrimosa of Dana, título que llegará a PlayStation 4 con una gran cantidad de mejoras con respecto la versión de PS Vita. Ambas versiones llegarán a lo largo de otoño de este año, de la mano de Nihon Falcom y NIS America.

Ys VIII The Lacrimosa of Dana es la primera entrega de la saga después de 8 años de parón. En este título de acción y aventura nos sumergiremos en la isla maldita bajo la piel de Adol, un náufrago que junto a otros personajes deberán trabajar en equipo para sobrevivir y luchar contra feroces criaturas. Pero, de repente, un día Adol tiene un sueño en el que se le aparece una muchacha de cabello azul, Dana. Tras este suceso, Adol pone rumbo a investigar los secretos de la isla maldita y los misterios que rodean a esta doncella.

Comparando ambas versiones, las de PS4 y PS Vita, sabemos que Ys VIII The Lacrimosa of Dana lucirá de forma más sorprendente en su edición para sobremesa. La principal mejora la encontraremos en los frames por segundo, pasando de los 30 a 60 fps, así como niveles más altos en detalles y texturas. Además de contar con soporte 4K en PS4 Pro.

El nuevo RPG de Nihon Falcom se lanzará el próximo 12 de septiembre en Norteamérica mientras que a Europa llegará el 15 del mismo mes.

Este nuevo gameplay, que podéis ver a continuación, nos enseña algunos conceptos jugables del título. Podemos ver el sistema de combate, subida de niveles y algunos movimientos.

https://www.youtube.com/watch?v=dUH4vxYZAK4

Salir de la versión móvil