Gamescom 2018: Sekiro: Shadows Die Twice desvela su fecha de lanzamiento y edición coleccionista

Con motivo del comienzo de la Gamescom, Activision ha desvelado la fecha de lanzamiento de Sekiro: Shadows Die Twice, el nuevo título de acción y aventuras de From Software. Además, la compañía ha anunciado que el título contará con una Edición Coleccionista, cuya reserva estará pronto disponible, ofrecerá a los fans los siguientes artículos coleccionables:

Durante la feria de Colonia, los asistentes podrán probar el título por primera vez. Para aquellos que no tengan tanta suerte, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler donde se desvelan nuevos detalles sobre su jugabilidad.

“Estamos deseando que los fans tengan por fin entre sus manos Sekiro: Shadows Die Twice”, ha mencionado Steve Young, Chief Revenue Officer en Activision. “Los fans probarán las múltiples herramientas disponibles para el brazo mecánico de Shinobi esta semana en Gamescom. Podrán sumergirse completamente en el retorcido y oscuro periodo Sengoku japonés de la década de 1500, cuando se lance el juego el 22 de marzo de 2019”.

Sekiro: Shadows Die Twice estará disponible el próximo 22 de marzo de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil