Gungrave G.O.R.E. recibe una actualización con mejoras y desbloquea el personaje de Bunji

Gungrave G.O.R.E.

Hace ya unos meses del estreno de Gungrave G.O.R.E. Los jugadores han podido vivir el regreso de la saga n este nuevo shooter de acción en tercera persona, desarrollado por el estudio surcoreano IGGYMOB. El juego nos pondrá en la piel de Grave, un pistolero de la resurrección y un antihéroe de los que sueña que acribilla a toneladas de enemigos en un sangriento ballet de balas.

Tras este tiempo, el estudio Iggymob y Prime Matter han seguido trabajando para incorporar contenidos al juego. Fruto de este trabajo, han anunciado que Bunji será ahora jugable en todos los escenarios del juego. Hasta ahora, el personaje solo se podía controlar en su escenario, pero ahora ya es posible disfrutar de la aventura al completo con él. Además, también se han incluido logros propios del personaje y se han mejorado sus movimientos. Junto a la incorporación del personaje, también se han lanzado actualizaciones de estabilidad y correcciones de errores para seguir mejorando la jugabilidad de Gungrave G.O.R.E.

Además, han aprovechado la ocasión para anunciar que la banda sonora oficial del juego, compuesta por Tetsuya Shibata (serie Devil May Cry) y Yoshino Aoki (FFXV), ya está disponible en streaming en Spotify y Apple Music.

Gungrave G.O.R.E. ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S/X y PC. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil