Indie Games #2: Deep Black Reloaded

Si en la anterior entrega de IndieGames os hablamos de Fly Fu, un juego que entre otras cosas os hará zumbar cual mosca que emula a Bruce Lee, en este segundo número vamos a hacer que os sintáis en la piel de un espia.

Biart Company, un estudio de desarrollo independiente, ha anunciado que Deep Black: Reloaded, su juego de disparos de ciencia ficción en tercera persona para PC, actualmente está listo y disponible en las plataformas de descarga digital. Para Xbox 360 y PlayStation 3 tendremos que esperar a finales de año.

El juego cuenta con 40 misiones para un jugador en escenarios sobre tierra y agua, y transcurre en un desolado futuro cercano dominado por el terrorismo mundial y el espionaje, en el que los jugadores se verán inmersos en una lucha desesperada por la supremacía mundial y la captura de una sofisticada arma biológica.

A lo largo del artículo os damos pistas sobre este juego, mostramos algo de material adicional para decidir si nos debemos hacer con el y además os traemos su demo para que podáis probar esta aventura subacuática de manera gratuita. ¿Quieres ser un espía?

El director Ejecutivo del equipo independiente Biart, Konstantin Popov, nos comentó que:

“Nuestra visión sobre Deep Black Reloaded consistía en un juego de acción basado en un futuro cercano desolador que combinase una compleja narrativa de ciencia ficción con el terror biológico. Después de más de tres largos años de desarrollo, autofinanciado con el espíritu independiente del equipo de Biart, estamos orgullosos de anunciar que Deep Black: Reloaded ya está disponible, y que estamos preparados para futuras entregas”.

Un poco de historia por favor

La historia transcurre en el año 2047, en un mundo en el que las megacorporaciones se han hecho con el control de los gobiernos y las empresas luchan por hacerse con los recursos. Syrus Pierce es un agente retirado del grupo mercenario CHARON (Red Principal de Operaciones de Reconocimiento Anfibias). Ahora, años después de su jubilación, el comandante general Jack Sterling se ha puesto en contacto con él para informarle de que los miembros de un equipo de investigación han sido secuestrados en la costa oeste de Suramérica por la red terrorista Al-Azrad.

Pierce se introduce en las turbias profundidades armado con un extenso equipo de submarinismo, incluyendo un traje de buceo futurista con mochila a reacción y arpón integrado, en busca de los terroristas. Como gran parte del juego transcurre bajo el agua, los admiradores de las aventuras de acción tendrán que dominar nuevas técnicas para luchar contra los enemigos hostiles e infiltrarse en las bases enemigas.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=kWWVsfQnsxU&feature=youtu.be’]

Ver en youtube

¿Qué encontraremos en esta aventura indie?

Deep Black: Reloaded es una compleja mezcla de ciencia ficción, misterio, espionaje y terror biológico con la que los jugadores se verán envueltos en una desesperada batalla por la supremacía mundial y por la posesión de la sofisticada arma biológica del juicio final.

Compatible con NVIDIA 3D VISION para proporcionar una experiencia subacuática incomparable. Deep Black: Reloaded se puede controlar con el mando Razer Hydra. Este juego se ha desarrollado con la tecnología propia de Biart y el motor gráfico biEngine.

Deep Black estará disponible para Microsoft Xbox 360 (XBLA) y Sony PlayStation 3 (PSN) a través de 505 Games a finales de 2012. Puedes visitar el sitio web de NVIDIA en:

Deep Black: Reloaded ya está disponible por 29,99 $, 29,99 €, 22,99 £, 29,99 AU$ y se puede comprar directamente en la tienda de Biart en: http://www.deepblackreloaded.com o http://www.desura.com/games/deepblack.

Para descargar la demo de Deep Black Reloaded entra en: www.deepblackreloaded.com/db_demo.zip

Para obtener más información acerca de Deep Black: Reloaded y ver las últimas noticias:

Sitio Web: www.biart7.com

Facebook: www.facebook.com/DeepBlackGame

 

Salir de la versión móvil