Konami Digital Entertainment lleva a Wii la legendaria saga Dancing Stage

Konami Digital Entertainment anuncia que su franquicia superventas Dancing Stage llega a Nintendo Wii, con el lanzamiento de Dancing Stage HOTTEST PARTY.
Con su lanzamiento programado para el 27 de marzo, Dancing Stage HOTTEST PARTY revoluciona el popular sistema de juego de la serie con la utilización de los mandos Wii Remote y el Nunchuk, que requerirán al jugador realizar movimientos con pies y manos acorde con las indicaciones que irán apareciendo en pantalla.


Dancing Stage HOTTEST PARTY utiliza una alfombrilla especial de baile, que se coloca frente al televisor. Como es habitual, Konami pone a disposición de los usuarios un pack que incluirá el juego con la alfombrilla, y también alfombrillas de baile de forma individual, para potenciar el modo multijugador del juego, el cual admite hasta cuatro jugadores de forma simultánea. La esencia del sistema de juego se conserva, puesto que los usuarios deberán sincronizar los movimientos que hagan con las indicaciones de las flechas que vayan apareciendo en pantalla, aunque en esta versión para Wii se han incorporado algunos elementos nuevos como los iconos de movimiento de los mandos con los brazos, o flechas y movimientos especiales, que harán de Dancing Stage HOTTEST PARTY una de las experiencias de juego más intensas en Wii, ya que según el usuario vaya avanzando en los diferentes modos de juego, la complejidad y el ritmo irán subiendo.

Para completar el añadido que suponen los nuevos movimientos que se requierán hacer con los brazos, los usuarios también contarán con una lista de canciones con la que no podrán parar de bailar. Siguiendo con el estilo propio de la serie, el repertorio de Dancing Stage HOTTEST PARTY incluirá auténticos clásicos como Hot Stuff y You Spin Me Round, o verdaderos éxitos de las pistas de baile como Finally y Gonna Make You Sweat.

Entre los modos de juego disponibles en este título, destacan el multijugador, donde hasta cuatro rivales prodrán competir simultáneamente, o dos en modo cooperativo. También se ha incluido el modo Fitness, con un sistema de contador de calorías quemadas, que será el complemento ideal para una dieta sana y equilibrada. Dancing Stage HOTTEST PARTY también incluye un gran número de mini-juegos diseñados para poner al límite a los jugadores e incluso comprobar su capacidad de reacción mientras están bailando.

Salir de la versión móvil