Krom S7VEN 7.1 ahora también en PS4

No es la primera vez que os hablamos de un producto de la marca Krom, ya lo hicimos con el teclado Konker que ha sido lanzado al mercado este mes de diciembre. En este caso os presentamos un headset que había sido lanzado al mercado para PC, pero con la actualización 1.51 de PS4 son totalmente compatibles con la consola de Sony. De esta forma nos encontramos con un headset 7.1 a un precio más que interesante para nuestra PS4. Pero veamos el headset con algo más de detenimiento.

Los auriculares del headset cuentan con altavoces de 40 mm, que ofrecen sonido envolvente 7.1. Disponen de orejeras grandes y acolchadas, que permiten cubrir por completo la oreja sin que quede aprisionada por el acolchado para que sean lo mas cómodos posible en las largas sesiones de juego. Las orejeras están acolchadas y recubiertas de tela, que no aísla el sonido tan eficazmente como la piel (o piel sintética) pero a cambio ofrece una mayor transpiración. Además presenta un control de volumen en el cable para silenciar el micrófono y ajustar el sonido. Cuenta con conexión USB, diadema ajustable (esta si está recubierta de piel, o similar, lo cual se agradece ya que se adhiere mejor al pelo) y micrófono ajustable para colocarlo en la posición correcta en cada momento.

Os dejamos con la tabla de características del headset y su vídeo de presentación:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=JDyP5XGR3p8′]

El precio del auricular Krom S7VEN es de 49,90€ por lo que se presenta como un digno rival de otros headsets de estas características, ya que ofrece sonido envolvente 7.1 al precio de un headset estéreo. Podéis adquirirlo a través de la web de Versus Gamers.

Salir de la versión móvil