La Abadía del Crimen Extensum está disponible en Steam Greenlight

En marzo de este año dimos la noticia que el juego recreado por Manuel Pazos y Daniel Celemin, La Abadía del Crimen Extensum, estaba disponible para su descarga totalmente gratuita desde su web para PC, Mac y Linux. El título sigue estando en su Web Oficial pero sus creadores han querido ir más allá incluyendo su juego en Steam Greenlight, a la espera de que reciba suficiente apoyo para que finalmente este disponible para su descarga totalmente gratuita en Steam a nivel mundial y sea aún más reconocido.

Como ya explicamos anteriormente, La Abadía del Crimen Extensum está programado mediante el sistema Java y para poder ejecutarlo perfectamente necesitaremos tener instalado su última versión que es el Java 8 Update 91. El sistema sigue siendo el mismo pero con la única diferencia que el juego será instalado directamente a nuestro disco duro y no habrá que abrirlo desde un archivo .jar como su versión original que aparece en la descarga de su web.

Tal como afirman sus creadores desde su página de facebook:

Llegó el momento que estábamos anunciando y para el que os necesitamos y pedimos colaboración: hemos publicado el juego en Steam Greenlight.

La Abadía del Crimen Extensum es un remake del clásico y famoso videojuego español que fue creado en su momento por Juan Delcá y Paco Menéndez. La obra original de Opera Soft apareció en el año 1987 y fue poco conocida. El juego se basa en la película y novela de Umberto EcoEl nombre de la Rosa

Desde Steam Greenlight podréis apoyar La Abadía del Crimen Extensum para que por fin consiga su objetivo.

La Abadía del Crimen Extensum

 

Salir de la versión móvil