La milla verde llegará el 23 de febrero en formato Steelbook 4K + Bluray

la milla verde

WarnerMedia presenta La Milla Verde por primera vez en 4K UHD. Este título indispensable para los amantes del cine llega el 23 de febrero en edición limitada Steelbook 4K UHD + Blu-Ray.

La Milla Verde está protagonizada por el ganador del Oscar Tom Hanks en el papel de Paul Edgecomb; Michael Clarke Duncan como John Coffey; David Morse interpretando a Brutus Howell; Bonnie Hunt encarnando a Jan Edgecomb; James Cromwell como Warden Hal Moores; y Michael Jeter en el papel de Eduard Delacroix.

Esta película es la adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por Stephen King. Dirigida y escrita por Frank Darabont (Cadena perpetua), la película consiguió cuatro nominaciones a los Oscar.

Sinopsis de La milla verde

Nominada a cuatro Premios de la Academia, incluyendo el de Mejor Película, en esta emotiva y conmovedora película sobre los milagros y el poder de la redención, Tom Hanks interpreta al guardia de prisión Paul Edgecomb. Cuando John Co­ffey (Michael Clarke Duncan, nominado al Oscar), un hombre gigante, es llevado al corredor de la muerte, Edgecomb y sus compañeros de guardia descubren algo muy inusual en él. Condenado por el sádico asesinato de dos niñas, pero comportándose casi como un niño, Co­ffey parece tener un don sobrenatural de curar a los seres vivos. Las expectativas dan un giro y el sentimiento de humanidad de los guardias se despierta en esta adaptación de la apasionante novela de Stephen King.

CARACTERISTICAS TÉCNICAS PELÍCULA STEELBOOK 4K UHD + BLU-RAY

4K UHD

BLU-RAY

Contenido Extra

PELÍCULA NO RECOMENDADA PARA MENORES DE 12 AÑOS

Salir de la versión móvil