Let’s Sing presents ABBA ya está disponible

Let’s Sing presents ABBA

Los seguidores del mítico grupo ABBA ya pueden disfrutar de su música con el estreno de la nueva entrega de la saga Let’s Sing. Y es que Ravenscourt y Voxler han anunciado el lanzamiento de este Let’s Sing presents ABBA, donde podremos disfrutar del mejor karaoke con los temas del mítico grupo. Como un hito en la música pop, ABBA ha marcado el sonido de este género como ningún otro grupo y sus canciones siguen siendo tan populares como siempre. Esta entrega incluirá 30 de sus mayores éxitos clásicos, así como un éxito de su último álbum “Voyage”, entre los que podremos encontrar éxitos como “Mamma Mia”, “Dancing Queen”, “Waterloo”, “Money, Money, Money”, “Thank You For The Music”, “The Winner Takes It All”, “Take A Chance On Me” y más. Además, la interfaz del juego – así como los avatares- se han renovado para trasladarte a la época de la música disco.

Para celebrar su llegada, el equipo de Ravenscourt y Voxler han mostrado el tráiler de lanzamiento del juego. En este nuevo vídeo, podemos ver una muestra de lo que nos ofrecerá esta nueva entrega de la saga de karaoke. A través de pequeñas secuencias, podemos descubrir alguno de los míticos temas de ABBA que están disponibles.

Let’s Sing presents ABBA ya está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S. a continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil