Llega Ferrol I.D. 2022

Con la organización de Koffi Game Studio, Koffi Game Association, el Ayuntamiento de Ferrol y la Concellaría de Promoción Económica e Emprego do Concello de Ferrol, llega el 30 y 31 de julio el evento Ferrol I.D. 2022, un evento relacionado con los videojuegos pero diferente a lo habitual, pues se fomentara el networking, con la principal misión de que profesionales de la industria del videojuego con experiencia, y nuevos talentos de la industria del videojuego se conozcan.

Además, el 30 de julio podremos disfrutar de masterclass por parte de:

El evento es de inscripción totalmente gratuita, aunque cuenta con plazas limitadas. Si quieres apuntarte tan solo deberás cubrir el siguiente formulario. La organización nos comenta que habrá cierto numero limitado de alojamientos gratuitos que se priorizará por la distancia de los inscritos. El lugar del evento será en el Centro Cultural Torrente Ballester.

Cartel oficial de Ferrol I.D. 2022

Sin lugar a duda, son gratas noticias que se sigan creando nuevos eventos, y sobre todo que estén enfocados a ayudar a los recién llegados al sector de la industria del videojuego, un sector que no lo pone nada fácil a los que empiezan a dar sus primeros pasos.

El evento cuenta con la colaboración de AJE Ferrolterra y de la Universidad Da Coruña,

Salir de la versión móvil