Llega la R.O.G. League 2014

¿Listo para conocer lo último en rendimiento para tus juegos?

Tras el éxito de la edición pasada en 2013, ASUS y Republic of Gamers han anunciado que ya está en marcha la ROG LEAGUE 2014, con un circuito de 9 eventos pensados para satisfacer a los gamers más exigentes.

La ROG League es una serie de eventos programados en los centros de MediaMarkt con el objetivo de brindar al público la posibilidad de conocer de primera mano y probar los últimos equipos de sobremesa Republic Of Gamers. Con este propósito, los asistentes podrán competir contra el reconocido jugador KNekro, especializado en MOBAS como League of Legends y otros.

Los equipos con los que los asistentes podrán competir serán los ROG TYTAN G70, G50 y G30, equipados con los procesadores Intel de cuarta generación, las gráficas dedicadas más potentes, y las máximas prestaciones de memoria, almacenamiento, audio, conectividad, etc. Todo ello complementado con un diseño tan exclusivo como funcional. Además, habrá entrega de regalos para los asistentes.

Así que ya sabéis informaros con más detalle en el siguiente enlace: http://eventos.asus.com/rog-league-2014/ si queréis probar lo más potente en el mundo del Gaming para ordenadores y sentir todo el potencial de tus juegos favoritos, pero eso sí, no os llevéis un susto al ver los precios. Os recordamos que la ROG League de este año tendrá lugar durante los meses de marzo y abril de 16:00 a 20:00.

Salir de la versión móvil