Marvel Heroes 2015, evento de fin de aniversario anunciado

El MMO de Gazillion Entertainment, Marvel Heroes 2015, ha anunciado recientemente un evento muy especial que supondrá el fin de la celebración del aniversario. Con los Doce Épicos llega una nueva oleada de contenido y promociones muy especiales que no dejarán indiferentes a sus jugadores.

Los Doce Épicos constarán de los siguientes pasos:

  1. Return of the Reaper. Cada pocas horas, un modo distinto de juego tendrá recompensas de botín extra, rotando entre Terminals, Midtown y X-Defense and Holo-Sim.
  2. Legendary BOGO. BOGO tendrá un descuento del 15% para héroes y trajes.
  3. Even More Cowbell. El sábado 28 de junio se dará Cosmic Cow King Crate a quienes entren a jugar. El botín para  Bovineheim y Confidential Bovine Sector también se verá incrementado.
  4. Devs with Benefits. Juega con los desarrolladores, pregúntales lo que quieras y gana códigos para misteriosos regalos.
  5. Runes Reloaded. Las posibilidades de que una runa caiga se incrementan así como su precio de venta.
  6. World Cup Fever. Colecciona banderas de distintos World Cups para conseguir recompensas extras.
  7. Cosmic Chaos. Cosmic Doop aparecerá más a menudo y dará de forma aleatoria Cosmic Medallion y Cosmic Ring. Cosmic Penta Boosts volverá a las tiendas.
  8. Summer BBQ. Colecciona objetos del Summer BBQ.
  9. Alpha Omega. Los Omega Orbs se triplicarán al recibirlas de las Shared Quests y son un 10% más fáciles de conseguir. Entra cada día para conseguir uno extra.
  10. Teamwork 101. Las insignias de equipo caerán con más frecuencia. Team-Up Heroes verán su daño incrementado así como su precio reducido en un 20%. Entra cada día para recibir un objeto de Epic S.H.I.E.L.D. Team-Up.
  11. Accidents Happen. Los rare boosts del servidor tendrá consecuencias no esperadas de forma aleatoria durante varias veces al día, durando entre 10 y 30 minutos.
  12. Old School. Podremos conseguir Hero Tokens con una pequeña posibilidad en cualquier parte del juego.

Para más información podéis visitar la página oficial del juego.

Salir de la versión móvil