Marvel’s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series muestra sus primeras imágenes

Telltale Games y Marvel Entertainment han mostrado las primeras imágenes de Marvel’s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series, el nuevo título narrativo de la compañía basado en el grupo de superhéroes.

Marvel’s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series contará una historia totalmente nueva para el grupo formado por: Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot. Tras una épica batalla, los Guardianes descubren un artefacto de increíble poder. Cada uno de ellos tendrá una razón para desear esta reliquia, al igual que el enemigo que no se detendrá ante nada para arrancarlo de sus manos. El título nos llevará por distintas zonas del universo del cómic, en una aventura original donde nuestras decisiones y acciones cambian la historia que vivimos.

El título contará con un gran reparto en el doblaje, incluyendo a Scott Porter (The Walking Dead: The Telltale Series) como Star-Lord, Emily O’Brien (Tierra Media: Sombras de Mordor) como Gamora, Nolan North (Uncharted) como Rocket, Brandon Paul Eells (Watch Dogs) como Drax, and Adam Harrington (The Wolf Among Us) como Groot.

Marvel’s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series se estrenará en primavera. Además el título contará con una edición ‘Season Pass Disc’, que incluirá el primer episodio y dará acceso a la descarga de los demás cuando estén disponibles. A continuación os dejamos sus imágenes.

Marvel's Guardians of the Galaxy: The Telltale Series
Salir de la versión móvil