Mortal Kombat X presentará a su nuevo luchador en The Game Awards

Este mismo jueves se celebra en la ciudad norteamericana de Los Ángeles la gala de The Game Awards. Además de los prestigiosos premios que allí se entregarán al sector de los videojuegos también es el escenario elegido por muchas compañías para mostrar algunas de las novedades de sus proyectos. Este es el caso de Mortal Kombat X.

El juego de NetherRealm Studios se une así a otros títulos que se mostrarán en este evento como son Farcry Primal o Quantum Break entre otros. El motivo por el cual Mortal Kombat X estará presente en la gala de The Game Awards es para dar a conocer el contenido de un nuevo pack de personajes descargables.

De momento no sabemos quién será el personaje que protagonizará esta noticia, lo que si sabemos es que a lo largo del año 2016 llegarán un mínimo de cuatro personajes nuevos a Mortal Kombat X que estarán acompañados de un nuevo escenario.

Si queréis ser los primeros en conocer todas las novedades que prepara NetherRealm Studios para el evento no os perdáisla gala que comenzará a las 3 de la madrugada en la noche del jueves al viernes.

Los que todavía no tenéis Mortal Kombat X recordad que podéis disfrutarlo ya en Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Salir de la versión móvil