Noctua presenta dos nuevas líneas de ventiladores

Noctua, uno de las marcas más reconocidas en la fabricación de componentes para ventilar y refrigerar nuestro PC nos ha vuelto a sorprender con el lanzamiento de dos nuevas líneas de su gama de ventiladores, los Redux y los IndustrialPPC (Protected Performance Cooling).

Semanas anteriores ya os pudimos dar nuestras impresiones y valoraciones de modelos como el NH-U14, NH-U12S y el NF-S12. De nuestra experiencia pudimos apreciar como Noctua persigue ante todo la calidad final y rendimiento de cada uno de sus productos, es por ello que os queremos hablar un poco más detenidamente de esta nueva línea de ventiladores, ya que muchos de nosotros estamos pendientes de mejorar la ventilación de nuestros equipos ante el inminente y caluroso verano.

La primera diferencia de estas nuevas líneas de ventiladores es que abandonan el tono chocolate para ofrecer una tonalidad gris (Redux) o negra (IndustrialPPC), dependiendo del modelo, pero sin abandonar la efectividad que caracteriza a la marca.

Redux

La edición redux hereda todo lo aprendido de las ediciones de ventiladores anteriores que le dieron a Noctua el nivel de calidad que ostenta a día de hoy, donde el bajo nivel de ruido y la eficiencia son características de la marca. En total, habrá 13 modelos Redux con velocidades que van desde 700 a 1700rpm. Están ideados para la mayoría de equipos PC que busquen máxima eficiencia con el mínimo ruido posible.

IndustrialPPC

Por otro lado encontramos la línea IndustrialPPC, que se caracteriza por su robustez. Gracias a la excepcional eficiencia aerodinámica de estos diseños, las versiones industrialPPC proporcionan una capacidad superior de flujo de aire y de presión, manteniendo los niveles de ruido y el consumo de energía moderado, a diferencia de otros ventiladores de similares características. En su elaboración intervienen materiales como la fibra de vidrio reforzada, que además certifica protección contra el polvo y el agua (hasta IP67), por lo que como podemos imaginar, los IndustrialPPC una opción ideal para aplicaciones que requieren velocidades de flujo superiores y fiabilidad máxima de gran exigencia.

Además de las nuevas líneas de ventiladores, Noctua también ha presentado una nueva gama de accesorios para complementarlos. Así encontramos por ejemplo soportes antivibratorios ( NA- SAV2 ), adaptadores de bajo ruido ( NA- SRC7 y NA- SRC10 ), cables de extensión ( NA- SEC1 y NA- SEC2 ) y cables de conexión ( NA- SYC1 y NA- SYC2 ).

Precios y disponibilidad:

Por el momento aun no están disponibles los Redux y los IndustrialPPC, pero Noctua comunica que muy pronto lo estarán. A continuación os facilitamos el precio de los mismos.

 

Salir de la versión móvil