Nueva serie de vídeos de Gear Club Unlimited mostrando su proceso de desarrollo

Gear Club Unlimited Game It

Tras su lanzamiento hace poco más de una semana, Microïds y Eden Games han mostrado una nueva serie de vídeos de Gear Club Unlimited, el título disponible en España de la mano de Meridiem Games. El título ha conseguido cosechar un gran éxito y por eso, la compañía ha mostrado estos Making Of donde podremos conocer nuevos detalles de todo el proceso de desarrollo del título de conducción de Nintendo Switch desde dentro.

Gear Club Unlimited es un título de simulación de conducción donde experimentaremos lo que es conducir los mejores coches del mundo. Podremos conducir en más de 400 carreras, incluyendo 200 pistas únicas, y personalizar 30 coches legendarios de 20 fabricantes de automóviles de renombre. Además, gracias a los distintos modos de Nintendo Switch, podremos jugar a la nueva aventura de Eden Games donde quieran, en modo portátil o en una televisión, ellos solos o con amigos. Si queréis más información sobre el título, aquí os dejamos el enlace a nuestro análisis del título.

Gear Club Unlimited ya está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. A continuación os dejamos su serie de vídeos Making of.

Making of 1: Diseño de coches

Making of 2: Performance Shop

Making of 3: Circuitos

Salir de la versión móvil