Ozone anuncia el lanzamiento de su auricular Ekho H80

Ozone ha anunciado el lanzamiento de Ekho H80, su nuevo auricular con sonido 7.1 virtual. Este auricular ofrece una auténtica inmersión gracias a su tecnología de posicionamiento avanzada. Su software 7.1 nos permitirá localizar a cualquier oponente en nuestras partidas con una alta precisión.

Con Ekho H80 podremos disfrutar de la iluminación RGB en 16.8 Millones de colores durante nuestras sesiones de juego. Sus almohadillas ofrecen comodidad y suavidad a la vez que aíslan del exterior para una perfecta concentración. Además estas almohadillas cuentan con tecnología memory foam que les permite recuperar su forma original tras horas. El auricular también incluye micro retráctil, que nos permitirá usarlo cuando lo necesitemos y guardarlo para que no moleste cuando no usemos voz.

El software del Ekho H80 es nos permite personalizar todas las funciones importantes y crea un auricular único y personal. También podremos controlar todas las funciones de sonido y voz, así como sorprender a nuestros compañeros de juego con la opción Magic Voice incluida en el software.

«2016 está siendo un año de éxitos para nosotros. Hemos estado desarrollado y diseñando durante meses nuevos productos que nos han permitido alcanzar un nuevo nivel en nuestra línea de producto. Hemos preguntado a nuestros equipos de eSport en todo el mundo.¿Qué necesitan? ¿ Como es su ratón favorito? Qué cambiarían y porque. El resultado está aquí, una nueva de era de productos en Ozone»; comenta Rojo Galvín.

«Ozone da un paso adelante con esta nueva línea de diseño que se ajusta perfectamente en las necesidades de cada gamer así como a las funcionalidades de cada juego», añade.

Ekho H80 ya está disponible a un precio de 89,90€. A continuación os dejamos unas imágenes del auricular.

Ozone Ekho H80
Salir de la versión móvil