Ozone presenta sus nuevas alfombrillas Ground Level Pro

Ozone Gaming ha presentado su nueva serie de alfombrillas Ground Level Pro. Con laterales reforzados se presenta como la serie de alfombrillas perfectas para mantener el ecosistema de entrenamiento de cualquier Gamer independientemente de su localización.

La serie Ground Level Pro cuenta con dos alfombrillas con las mismas prestaciones y diferenciadas sólo en su tamaño. Esta serie incorpora refuerzos laterales que ofrecen una resistencia extra que se verá reflejada en el incremento del ciclo de vida del producto. La suma de su base de goma antideslizante y su superficie tratada térmicamente dan como resultado un control perfecto sin importar la diferencia de intensidad de las partidas.

“Se tomó la decisión de replicar esta alfombrilla en dos tamaños diferentes con la idea de que los jugadores competitivos pudieran adaptarse siempre al ecosistema de entrenamiento habitual independientemente del espacio que tengan para jugar en distintas competiciones o emplazamientos” – Carolina Bordés. Directora de Marketing

La serie Ground Level Pro estará disponible el próximo 18 de febrero, a un precio de 14.90€ el modelo estándar y 9.90€ el modelo S.

Ozone Ground Level Pro Game It
Salir de la versión móvil