PES 2018 muestra su tráiler de lanzamiento con Reus y Aubameyang

PES 2018 Game It

A pocos horas para su salida al mercado, Konami ha mostrado el tráiler de lanzamiento de PES 2018, la nueva entrega del simulador futbolístico. En este vídeo, la compañía nos muestra algunas imágenes del enfrentamiento que Marco Reus y Pierre Aubameyang tuvieron durante la Gamescom. Los jugadores del Borussia Dortmund acudieron a la feria alemana y en este vídeo podemos ver los mejores momentos del evento.

PES 2018 incluirá más novedades que cualquier otro título de PES en los últimos 10 años. Las novedades en los sistemas de control añaden más fluidez al juego, mientras que una nueva interfaz de usuario hace que el acceso a sus múltiples modos sea un proceso más sencillo. El título contará con nuevas modalidades de juego, como los modos cooperativos 2-Vs-2 y 3-Vs-3 con la posibilidad de invitados locales. Además, la compañía ha llegado a un acuerdo con una gran cantidad de equipos, como el Barcelona, Borussia, Inter o Colo-Colo, que permitirá que estén perfectamente representados tanto sus jugadores como sus estadios.

PES 2018 estará disponible el próximo 14 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento con Reus y Aubameyang.

Salir de la versión móvil