El rollback netcode ya está disponible en Persona 4 Arena Ultimax

persona 4 arena ultimax

El pasado mes de marzo se estrenó Persona 4 Arena Ultimax. En el juego de lucha de Arc System Works y Atlus nos unimos a los héroes en su lucha contra el ejército de las Sombras en el gran torneo P-1 CLIMAX. Esta nueva versión Incluye todo el contenido de las versiones de 2013, incluyendo la historia original de Persona 4 Arena. Podremos disfrutar de una profunda lista de personajes jugables, incluyendo los favoritos de los fans de Persona 3 y las versiones “Shadow” ofrecen una gama de estilos de lucha diversa para elegir.

Con motivo de la celebración de los populares torneos del Evolution Championship Series (Evo) 2022, el equipo de Atlus ha mostrado un nuevo tráiler de este Persona 4 Arena Ultimax. En este nuevo vídeo, podemos ver algunas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad. Pero la novedad principal es el anuncio de la nueva actualización que incorpora el rollback netcode. Los jugadores de PlayStation 4 y Steam ya pueden disfrutar de esta característica que ayuda a que las partidas online sean lo más fluidas posible, independientemente de la conexión del otro jugador.

Persona 4 Arena Ultimax ya está disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil