Segundo episodio de Rise of the Wisps, la serie animada de Sonic Colours: Ultimate

Sonic Colours: Ultimate

El próximo 7 de septiembre llega uno de los juegos más esperados por los seguidores de Sonic. Estamos hablando de Sonic Colours: Ultimate, la nueva versión remasterizada de la aventura del erizo lanzada originalmente en Wii. Podremos volver a disfrutar del título de 2010 con mejoras gráficas donde tendremos que acompañar a Sonic en su misión de salvar a los Wisps, una raza alienígena que el malvado Dr. Eggman utiliza para su parque de atracciones. Tendremos que recorrer seis coloridos mundos, cada uno de ellos lleno de peligrosos enemigos, mientras usamos los poderes místicos de los Wisps, que nos concederán habilidades especiales. Esta nueva versión contará con impresionantes efectos visuales mejorados, características adicionales, un nuevo modo de juego y una jugabilidad mejorada.

Tras estrenar la serie la semana pasadaSEGA ha mostrado el segundo y último episodio de Sonic Colours: Rise of the Wisps, nueva serie web animada que celebra el próximo lanzamiento de este Sonic Colours: Ultimate. En este episodio, Sonic y Wisp de Jade se enfrentan al esbirro robótico del Dr. Eggman y al malvado doble del borrón azul, Metal Sonic. El dúo debe intentar salvar a las Wisps de las garras del  Dr. Eggman antes de que este aproveche su poder para sus propios planes diabólicos. Es una Carrera contrarreloj en la que Sonic y jade lcuharán para frustrar los planes del Dr. Eggman en su intento de apoderarse del universo.

Sonic Colours: Ultimate estará disponible el próximo 7 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, a través de Epic Games Store

Salir de la versión móvil