Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster presenta sus facciones y elecciones en un nuevo tráiler

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster

El próximo mes de mayo se lanza uno de los juegos más esperados para los seguidores de Atlus. Estamos hablando de Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster, la nueva versión del juego nos permitirá revivir o probar por primera vez un clásico de rol de PlayStation 2. Entre las novedades de esta versión podremos encontrar unos gráficos renovados, incluyendo modelados y fondos remasterizados en 3D, y audio con voz, permitiéndonos elegir entre el doblaje japonés o inglés. También se incluyen ajustes de dificultad adicionales para jugadores de todos los niveles, guardado rápido y una historia alternativa con Raidou Kuzunoha. Esta edición contará con todos las correcciones y parches implementados desde el lanzamiento en Japón, además de un nuevo parche de lanzamiento para solucionar otros problemas.

A poco más de un mes para su llegada, el equipo de Atlus sigue mostrando nuevos detalles sobre el juego. Y es que la compañía japonesa ha regresado con un nuevo tráiler de este Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster. Tras mostrar detalles de la historia hace unas semanas, en este nuevo vídeo titulado Facciones y Elecciones nos permite conocer los personajes y los múltiples caminos que pueden seguir en un Tokio posapocalíptico.

Junto a este tráiler, el directo de Atlus, Kazuyuki Yamai, ha lanzado un mensaje especial para todos los fans de SMT: https://www.youtube.com/watch?v=Qs5t6ALJFCM

El juego estará disponible el próximo 25 de mayo en PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil