The Last Oricru se estrena en PC, PS5 y Xbox Series X/S

The Last Oricru

Los seguidores del rol ya pueden adentrarse en el título de debut del estudio checo GoldKnights, The Last Oricru. El título nos ofrecerá una experiencia de rol y acción con un fuerte énfasis en la narración dinámica impulsada por las decisiones del jugador. Nos pondremos en la piel de Silver, que al despertar en el mundo medieval y de ciencia ficción de Wardenia, se encontrará en medio de una guerra civil por la supremacía del planeta. Contaremos con combates basados en habilidades, peleas masivas y una oscura conspiración eclipsan la tierra que alguna vez fue tan pacífica. El juego está diseñado para disfrutar tanto en solitario como en cooperativo.

Para celebrar su estreno, el equipo de GoldKnights y Prime Matter han mostrado el tráiler de lanzamiento de este The Last Oricru. En este nuevo vídeo, las compañías se centran en presentar una muestra de lo que nos espera en el juego, desvelando detalles de la historia y presentandonos algunos de los personajes principales. Además, también podemos ver secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, para ver cómo es el combate o el modo cooperativo.

The Last Oricru ya está disponible en PC, PlayStation 5 y Xbox Series S/X. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil