Titanfall: hablemos de mechas

Todos los amantes de los FPS y los mechas nos quedamos patidifusos con la presentación de éste título; un título que promete ser frenético, lleno de acción y disparos, jetpack y mechas ¿qué puede fallar?

¿Estamos ante el camino a seguir por la saga Call of Duty o será un chasco más? Habrá que esperar a tenerlo en el interior de nuestra Xbox o nuestro PC para confirmarlo pero de una cosa no cabe duda: ha conseguido llamar la atención de todo el mundo.

En los VGX 2013 pudimos ver dos tipos de mechas que estarían disponibles en el título, y hoy os presentamos el tercero: OGRO.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=-kc-M_lXVro&feature=youtu.be’]

 

Pero realmente ¿Qué sabemos de Titanfall?

Para empezar y como ya anunciamos tiene fijada la fecha de lanzamiento  el 13 de Marzo de 2014 de la mano de Respawn Entertainment y trata sobre la lucha entre dos facciones en una zona conocida como la frontera: milicianos y La Interstellar Manufacturing Corporation (IMC).

LA FRONTERA:

 

En Titanfall, muchas generaciones de humanos viven en los confines más remotos del espacio explorado. A esta vasta región se la conoce como La Frontera. Contiene numerosos sistemas solares notorios y deshabitados, pero muchos otros mundos aún no se han explorado.

La mayoría de la gente jamás se aventuraría tan lejos de la civilización. Sin embargo, para los pioneros, los exploradores, los mercenarios, los fugitivos y los soldados, La Frontera es sinónimo de aventuras y oportunidades.

LAS FACCIONES:

La IMC tuvo sus orígenes en la industria de extracción de recursos naturales, con el nombre de Hammond Engineering. El aumento de la demanda de materiales para el desarrollo de titanes, junto con el dominio total del mercado contribuyeron a un crecimiento explosivo de la compañía hasta convertirla en el implacable imperio comercial conocido como la IMC.

Con las valiosas rutas comerciales y abundantes recursos naturales de La Frontera listos para su explotación, la IMC pone todo su empeño en maximizar sus beneficios y los de sus accionistas, con el uso legal de la fuerza cuando resulta necesario.

La Milicia de La Frontera es el brazo armado del pacto de defensa territorial de sus sistemas. La Milicia es un grupo de colonos, bandidos, mercenarios y piratas sin una autoridad central clara que se levanta en armas como milicianos cuando la situación lo requiere. Cada brigada de la Milicia tiene asignada la defensa de una sección determinada de los territorios de La Frontera. A pesar de que algunas brigadas son poco más que enormes organizaciones piratas, la Milicia tiene recursos suficientes para obstaculizar las ambiciones de la IMC en La Frontera.

Edición coleccionista:

También se ha presentado el contenido de la edición coleccionista del título:

Por si esto os sabe a poco y queréis ver más en detalle esa figura que tanto promete os dejamos este maravilloso vídeo en el que se muestra esta maravilla cono todo lujo de detalle:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=XRVvS7ll5is’]

La pregunta estrella tras ver este vídeo es ¿Cuánto vale eso? pues $249.99. ¿Aún así te animas?

Hay que recordar que este título es únicamente multijugador, ya que no cuenta de modo campaña para disfrutar de los titanes en solitario, así que si no sois muy dados a los multijugadores está claro que éste no es vuestro título.

¿Y vosotros os uniréis a la milicia o preferís la IMC?

Salir de la versión móvil