Un llavero de regalo por la reserva de Super Mario Party en GAME

Disponible el 5 de octubre
Super Mario Party Game It

El próximo 5 de octubre se lanza uno de los juego más adecuados para jugar en una reunión de amigos, Super Mario Party. Gracias a su divertida propuesta, los usuarios de Nintendo Switch tendrán a su disposición una gran variedad de minijuegos para echarnos unas risas. Para celebrar su próximo lanzamiento, la cadena GAME ha anunciado los incentivos de reserva de Super Mario Party en sus tiendas. Por la reserva en GAME recibiremos de regalo un exclusivo con diseño especial del título, para llevarnos la diversión de Mario Party a cualquier parte.

Super Mario Party es la nueva entrega de la popular saga de minijuegos de Nintendo que llega con nuevos minijuegos y estilos de juego que aprovechan los Joy-Con. Super Mario Party incluye funciones como los dados exclusivos de cada personaje, que añaden profundidad a la estrategia de juego. Hasta cuatro jugadores se turnan para lanzar los dados y recorrer el tablero individualmente en busca de estrellas. En el modo Sala de recreo de Toad, se juega con dos consolas Nintendo Switch una al lado de la otra.

Super Mario Party estará disponible el próximo 5 de octubre en exclusiva para Nintendo Switch y por su reserva en GAME recibiremos un exclusivo llavero de regalo.

Categorías
Nintendo SwitchNoticias

RELACIONADO