La actualización 1.5 de Tower of Fantasy ya está disponible

Tower of Fantasy

Tras poco más de un mes desde su estreno, el equipo de Level Infinite ha anunciado la llegada de la primera gran actualización para Tower of Fantasy. Esta actualización actualización incluye nuevas localizaciones, nuevas Bitácoras del Desarrollador y nuevos jefes élite.

El primero de los contenidos nuevos es la Isla Artificial, que estará disponible para los nómadas al llegar al nivel 50 y completar misiones específicas. Los jugadores de Tower of Fantasy podrán dirigirse a esta remota isla viajando en el vehículo volador de Tecnología Banges. Los nómadas emprenderán un viaje excepcional y deben prepararse para interactuar y resolver innumerables acertijos por toda la isla, repleta de nuevos suministros, incluyendo el núcleo dorado, el núcleo negro e incluso el raro núcleo rojo Además, también podremos desbloquear la función Construcción en la Isla Artificial, que nos permitirá crear nuestra propia isla exclusiva. Un nómada podrá tener acceso a la función Construcción cuando su progreso de exploración de la Isla Artificial alcance la meta especificada o el nivel especificado (ya sea uno u otro). Podremos desbloquear mapas exclusivos y recolectar materiales de construcción para fabricar diferentes objetos, conocer a sus inteligentes sirvientes y a las mascotas del lugar, y crear e intercambiar objetos valiosos.

Otra de las novedades es la posibilidad de desbloquear a Claudia, un nuevo personaje del Simulacrum que se une a la batalla. Claudia, Ejecutora de Hykros, es un personaje con un marcado aspecto militar. Claudia llega a Tower of Fantasy con la temida Espada Guren, un arma con habilidades para cargar y destrozar a sus enemigos.

Además, los grupos de ocho jugadores encontrarán un nuevo desafío con la llegada del nuevo Asalto. Los jugadores podrán formar equipo y enfrentarse al poderoso jefe Dragón Interdimensional Flamagélida. Si lo derrotan, podrán conseguir recompensas especiales y armamento de fortaleza. En esta actualización, habrá disponibles tres nuevas mazmorras de dificultad normal.

Al iniciar sesión a diario y visitar el Café de Aida, encontraremos numerosos eventos y desafíos de tiempo limitado. Durante el evento, los Nómadas podrán entrar al Café de Aida, para atender a tres misteriosos clientes. Los Nómadas deberán explorar el mundo para encontrar los ingredientes que usarán para cocinar deliciosos platos para cada uno de estos clientes. Mientras mayores sean los ingresos generados por clientes satisfechos en el Café de Aida, mejores serán las recompensas.

Salir de la versión móvil