Coolers Hummer, lo nuevo de Nox para refrigerar tu CPU

Nox, marca de la que ya hemos visto algunos componentes como una torre para PC, o incluso una fuente de alimentación, nos sorprende con un nuevo producto para que nuestra torre quede perfecta. Se trata de los coolers para CPU Hummer, de los cuales tendremos 3 modelos, H100, H200 y H300.

Lo creamos o no, tener un buen cooler en nuestra torre es algo imprescindible, y de entre las diferentes propuestas que en Game It estamos mostrando, queremos ver hoy la apuesta de Nox con más detalle para saber un poco más de la serie Hummer.

Lo primero y mas importante, son compatibles con los últimos sockets del mercado, tanto de Intel como de AMD, por lo que ya tenemos algo menos de lo que preocuparnos. Por otro lado ofrecen un diseño bastante interesante que nos ayudará a reducir espacio en nuestra torre. Además cuentan con un marco de silicona que se encargará de reducir las vibraciones producidas por los ventiladores para evitar cualquier tipo de ruido.

Dentro de la gama Hummer tenemos tres modelos diferenciados, que van desde el básico, el H-100, el equilibrado, el H-200, y el que está pensado para los usuarios más exigentes con su equipo, el H-300.

H-100

El hermano pequeño de la serie, posee un diseño bastante atractivo para reducir al máximo el espacio y refrigerar convenientemente. Destacan su diseño compacto (ventilador paralelo a la CPU), un ventilador incorporado de 85 mm, velocidad de rotación de 2200 RPM y un caudal de aire de 38.12 CFM, para finalmente ofrecer un ruido inferior a 27 dBA.

H-200 y H-300

A diferencia del H-100, los H-200 y 300 están diseñados con disipador y 3 heatpipes, donde el ventilador incluido quedará perpendicular al sistema de la placa. A este le podemos disponer otro ventilador por el lado opuesto del disipador, de modo que tendríamos un sistema mucho más eficiente.

Los H-200 y 300 son de mayor tamaño, pero de mayores prestaciones que el H-100.  El H-200 incluye un ventilador silencioso de 90 mm con PWM, lo cual permite controlar las velocidades del ventilador. En cambio el H-300 incluye un ventilador de 120mm con PWM y con aspas «turbine» que mejoran el caudal de aire, capaces de generar un flujo de hasta 68.4 CFM a un nivel de ruido no superior a 21dBA.

Esperamos que os haya gustado la propuesta de Nox en lo referente a disipadores. Su diseño compacto y ligero los hacen idóneos para poder instalarlos en nuestro equipo sin tener problemas de espacio, y los precios son realmente llamativos para las prestaciones que ofrecen.

Estarán disponibles en España a finales de Febrero.

Para más información podéis visitar la web de Nox:  http://www.nox-xtreme.com/

Salir de la versión móvil