Dead or Alive: Dimensions, para Nintendo 3DS. Nuevo vídeo con gameplay

Cada vez está más cerca. La primera aparición de la saga de lucha Dead or Alive para una consola de Nintendo intentará realizar este año su entrada triunfal en nuestras Nintendo 3DS. Hemos escrito ya mucho sobre Dead or Alive: Dimensions, hemos mostrado capturas de imágenes, hemos visto trailers, pero aquí os traemos un vídeo donde se puede ver el juego en acción, demostrando además algunos golpes especiales y efectos del escenario.

También podemos ver que en la pantalla inferior de la consola se puede ver en cada momento información muy importante de la ejecución de los golpes especiales, lo que nos permitirá sin duda mejorar nuestra habilidad a la hora de ejecutarlos.

Recordemos que Tecmo KOEI ha dejado claro que dependiendo del éxito de este título se plantearán lanzar Dead or Alive 5 o dejar la franquicia en estado de suspensión.

Es necesario hacer hincapié en el hecho de que hace tiempo, Team Ninja habló de que era aconsejable reducir o desactivar el efecto 3D mientras se juegue a DoA: Dimensions, algo que choca de frente contra lo que todos los poseedores de una 3DS queremos ver en un videojuego de esta consola. Aunque hemos visto algunos vídeos con jugoso contenido, no sabemos si será suficiente para que los jugadores adquieran en masa este título, por lo que la continuidad de la saga todavía queda en el aire. Y es que depender del volátil mercado de 3DS es algo arriesgado. Incluso para Dead or Alive.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=jgJBu0HbTL8′]

 

 

Salir de la versión móvil