Tower of Fantasy presenta a su próxima incorporación: Cobalt-B

Tower of Fantasy

Hace ya unas semanas del estreno de Tower of Fantasy. Los jugadores llevan ya un tiempo disfrutando de este RPG de ambientación de ciencia ficción postapocalíptica inspirada en el anime. El juego nos lleva al futuro, siglos después de que la humanidad se haya escapado del colapso de la Tierra y haya huido al lejano planeta de Aida. Tras este tiempo, el juego recibió hace unos días su primera gran actualización y muy pronto recibirá nuevo contenido. Y es que el equipo de Level Infinite y Hotta Studio ha anunciado la incorporación de un nuevo personaje.

A partir del 6 de octubre, Tower of Fantasy recibirá a Cobalt-B, y su fiel Revólver Ardiente. Cobalt-B es una ingeniera mecánica que forma parte del equipo de desarrollo de nuevo armamento de Hykros. La ingeniera tiene un instinto natural para crear armas de gran eficiencia y no duda un solo minuto en ponerlas a prueba contra los incautos miembros de las Hienas.

Además, esta no será la única novedad. Y es que los jugadores podrán participar en el evento por tiempo limitado, que estará disponible hasta el próximo 12 de octubre. Bajo el nombre de «Orientación de Vera», este evento otorgará a los Nómadas la oportunidad de conseguir diferentes recompensas por completar una serie de desafíos. Estos desafíos están centrados en tres elementos de juego diferentes y se desbloquearán gradualmente.

Salir de la versión móvil