Tropico 6 – Next Gen Edition anuncia su fecha de lanzamiento en PS5 y Xbox Series X/S

Tropico 6

Hace ya un par del años del estreno de Tropico 6. Los jugadores llevan ya un tiempo al frente de su propia isla del pacifico en la última entrega de la popular saga de simulación y estrategia. A lo largo de 4 épocas distintas, tendremos que desarrollar un profundo sentido de la política internacional y aprenderán a satisfacer los intereses de los ciudadanos de Tropico.

Pero, tras todo este tiempo, el equipo de Kalypso Media y el desarrollador Realmforge Studios han anunciado el estreno del juego en nuevas plataformas. Y es que este Tropico 6 contará con una nueva edición para consolas de nueva generación. Será el próximo 31 de marzo de 2022 cuando los jugadores de PlayStation 5 y Xbox Series X/S puedan ponerse al frente de su isla. Esta nueva versión contará con un apartado grafico renovado, que nos permitirá jugar con una resolución nativa en 4k, además incluirá una banda sonora digital, los descargables «La Llama de Wall Street» y El Prez, que contiene un diseño del palacio y una vestimenta de turista de El Prez.

Tropico 6 – Next Gen Edition estará disponible el próximo 31 de marzo de 2022 en PlayStation 5 y Xbox Series X|S. El juego ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Salir de la versión móvil